Propósito 2021: Cuidar mi piel con SkinClinic
Cada enero nos pasa lo mismo, llega el nuevo año y con él los propósitos a cumplir: llevar una vida sana, comer alimentos saludables, hacer ejercicio, aprender un idioma, beber más agua, leer más habitualmente…
Enero se está acabando y probablemente todavía no hemos empezado a cumplir ninguno, pero no te preocupes, te proponemos 4 objetivos fáciles y realistas para cuidar tu piel con SkinClinic.
PROPÓSITO 1: Limpia tu piel todos los días.
Una buena limpieza facial permite que el tratamiento que apliques posteriormente tenga mejores resultados. Sea cual sea tu tipo de piel tenemos un limpiador perfecto para ti:
– Para todo tipo de piel utiliza: Leche Limpiadora.
– Para pieles mixtas o grasas: Espuma Limpiadora, Jabón Limpiador Facial o Glicolic Gel Clean, gel limpiador Oil-Free con Ácido Glicólico. para piel normal, mixta y grasa.
– Para pieles delicadas y secas: Sensitive Cleanser, Jabón Limpiador Facial o Leche Limpiadora.
– Para desmaquillar tus ojos: Gel Limpiador Periocular.
No te olvides terminar tu rutina de limpieza con un tónico:
– Tónico Facial: para todo tipo de pieles.
– Tónico Refresh: para pieles sensibles.
– Balance Lotion: seborregulador y equilibrante, para pieles mixtas o grasas.
¡Limpia tu piel todos los días incluso aunque no te hayas maquillado!
PROPÓSITO 2: Incluir en tu rutina de belleza un contorno de ojos.
La piel del contorno de los ojos es 4 veces más fina que la del resto del cuerpo, por eso requiere un cuidado específico. Y, asumámoslo, es la zona que menos solemos cuidar.
Si buscas prevenir, reducir las arrugas, bolsas y ojeras utiliza mañana y noche después de limpiar tu rostro Emulsión Contorno de Ojos.
Si te preocupan las manchas perioculares o las ojeras oscuras, utiliza Melanyc Eyes 2 veces al día con un suave masaje.
PROPÓSITO 3: Mímate 1 o 2 veces a la semana con nuestras mascarillas faciales.
Guarda un día a la semana para cuidarte por dentro y por fuera. Date un baño relajante, ponte esa canción que te calma y aplícate una mascarilla facial de SkinClinic:
– Carbon Cream: tratamiento detoxificante para el rostro. Aplícala en tu piel, déjala actuar durante 10 minutos y retírala con abundante agua.
– D- Stress Mask: El estrés afecta también a nuestra piel, por eso aplica esta NUEVA crema mascarilla regeneradora de la piel.
¡Cumple el propósito de cuidarte por dentro y por fuera!