Este San Valentín, un capricho para tu piel
Febrero es el mes de amor y como decía aquella película: “El amor está en todas partes”. Hay muchos tipos de amor: amor de pareja, amor de familia, amor hacia tus mascotas y sobre todo el amor propio.
Llevamos un tiempo guardándonos todos los abrazos y los besos que nos daremos cuando el momento actual mejore, así que ahora más que nunca toca mimarnos y darnos algún capricho.
¡En SkinClinic te proponemos varios productos para que cuides tu piel y la de tus seres queridos:
¿Todavía no conoces nuestro último lanzamiento? ¡Te enamorará!
4 mascarillas de biocelulosa para cada necesidad de la piel. Perfectas para utilizar una vez a la semana en casa en tu momento de relax:
Con una acción antiarrugas global, hidratación inmediata, efecto reparador de los signos del envejecimiento y relleno de arrugas. Indicada para cualquier tipo de piel. Porque recuerda que la edad es solo un número.
Con efecto calmante y refrescante, regenerador cutáneo, acción epitelizante, hidratación intensiva de las pieles agredidas o dañadas. Específica para pieles sensibles o con rosácea. Además, está también especialmente indicada para después de tratamientos médico-estéticos ¿Qué más necesitas?
Con efecto flash, incrementa la elasticidad, firmeza y tensión de la piel, mejora la textura de la piel rellenando y alisando las arrugas y aporta hidratación. Para todos los tipos de piel. ¡Consigue el efecto WOW!
Ilumina la piel incrementando su luz y brillo natural, previene el foto envejecimiento, unifica el rostro y aporta suavidad y turgencia. Para todo tipo de piel. ¡Déjate llevar por tu luz natural!
¿A qué esperas para probarlas? ¡Enamórate con SkinClinic!