Que el frío no afecte a tu piel
Ha llegado el frío para quedarse, los termómetros bajan y el tiempo no nos da tregua. Hemos sacado del armario los abrigos, los jerséis, los gorros, bufandas y guantes. Atrás quedaron la ropa y los planes de verano, que guardamos en un cajón hasta dentro de unos meses.
El frío, el viento y la calefacción agreden nuestra piel. La notas deshidratada, desnutrida, tirante y con rojeces lo que puede provocar un envejecimiento prematuro de la piel si no le pones remedio.
Una buena hidratación es crucial en esta época del año. Por eso te recomendamos utilizar en invierno cremas con texturas de una elevada capacidad de nutrición e hidratación como Activ Plus Día, Activ Plus Noche o Crema Glicolico Efecto Peeling. Además, si por la noche aplicas mezclado con tu crema un poco de Hialucós y te haces una mascarilla conseguirás una hidratación intensa.
La humedad y el agua caliente también dañan nuestros labios. Aplica más a menudo tu labial Coralip para recuperar tus labios cortados y recuperar el área peribucal y evitar la formación de nuevas arrugas. Aplícalo por la noche a modo de mascarilla gruesa sobre los labios y las arrugas de alrededor como los surcos nasogenianos, el código de barras o las líneas de marioneta.
Gracias a sus propiedades antiarrugas, regeneradoras, hidratantes y antioxidantes recuperarás tus labios y piel de alrededor de los daños de los daños producidos por las temperaturas bajas.
Las manos se deshidratan especialmente en esta época del año. Debes aplicar con mayor frecuencia crema de manos especialmente, por la noche. ¿Nuestra recomendación? Para acelerar y mejorar la hidratación de las manos aplícate por la noche una capa gruesa de nuestra Crema de Manos y añade a la mezcla una gota de Retinol One Million en cada mano. Así mejorarás mucho la textura y cuarteamiento de tu piel.
Para personas con piel delicada, sensible, cuperosis y rosácea, además de cuidar tu rostro del frío, acuérdate de cubrir las zonas sensibles como las mejillas y la barbilla. Para ello, aplica primero Rosanic y encima de estas áreas sensibles añadiremos SkinCover, un gel silicónico que actúa de barrera frente al frío y los cambios de temperatura evitando la deshidratación y daños del estrato.
A pesar de que muchas veces los días no son soleados, hay que seguir aplicándose protección solar como Syl 100 SPF 50+ porque, aunque no sea verano, los rayos solares siguen incidiendo en nuestra piel expuesta y desarrollándose los radicales libres y sus efectos negativos.
Este año la nieve ha llegado antes que nunca y, si todo sigue así, dentro de poco abrirán las estaciones de esquí y podrás hacer una escapada de fin de semana a la montaña para disfrutar de este deporte que tanto te gusta o simplemente para descansar de la rutina.
¡Este año con SkinClinic tu piel ganará la batalla al frío!