¡Te ayudamos a encontrar el regalo perfecto!
Llegan las navidades, esa época del año en la que tenemos que hacer malabares con nuestro calendario para poder llegar a todos los planes que se nos presentan. Comidas y cenas de empresa o con amigos, que se planean con tiempo para poder coincidir todos.
Quedadas de Navidad en la que te vuelves a reunir con toda tu familia y en la que a veces cometemos excesos, sí, pero lo importante es estar con toda la gente que quieres.
Ya te has mentalizado de todo lo que tienes por delante y te apetece que lleguen estos días tan especiales, pero también llega uno de los momentos más complicados: comprar los regalos para tus seres queridos. Desde SkinClinic te ayudamos a elegir el mejor detalle para todos.
Para tu madre que siempre ha dicho: “Lo único que quiero estas navidades es que estemos todos juntos”, que siempre te ha cuidado sin pedir nada a cambio, se merece el mejor regalo. Te damos algunas ideas:
– Ovalift, crema reafirmante del óvalo facial. Puede utilizarse como crema reafirmante y antiarrugas en todo el rostro o solo en el óvalo facial.
– Retinol One Million, un booster de renovación cutánea nocturna para tu piel. La mayor concentración de Retinol Puro por gota.
– Hialucós, Ácido Hialurónico puro para mezclar con tu crema hidratante.
– Coralip, un tratamiento labial con micro- partículas de Ácido Hialurónico que hidrata y actúa sobre los labios y el área peribucal como el código de barras, produciendo acción hidratante, regeneradora, acción antiarrugas y antioxidante.
Para tu padre, al que os ha costado mucho convencer para que se cuide, y hace poco os hizo caso y empezó a mimar su piel. Además, te ha dado los mejores consejos que guardas con cariño y con los que te sorprendes repitiéndoselos a tus hijos. Estos son algunos productos que le encantarán:
– Espuma Limpiadora, para una limpieza facial diaria y perfecta para todo tipo de piel. Elimina impurezas y el exceso de grasa.
– Hidrogel Cuidado Dérmico, para cuidar la piel grasa. Hidrata y calma especialmente después del afeitado, es un muy bueno aftershave.
– Crema Recuperadora, para aliviar la piel seca después del afeitado. Regenera, repara e hidrata.
– Ferulast, sérum Photoaging recuperador cutáneo. Aporta luminosidad y difumina las arrugas de expresión.
Para tu hermana o amiga, que probablemente ya te haya lanzado alguna indirecta de algún producto que quiere, te recomendamos estos que se convertirán en sus favoritos:
– Leche limpiadora, una limpieza facial hidrante indicada sobre todo para pieles secas. Desmaquilla en profundidad proporcionando un efecto hidratante.
Combinándola con el Tónico Facial, conseguirá mejorar sus resultados.
– Carbon Cream, mascarilla de carbón activo para un cuidado détox del rostro. Alisa la piel, cierra los poros y aporta luminosidad.
– Crema Hidronutritiva Facial, que reestablece el equilibrio hídrico de la piel. Para pieles normales o secas.
Este año llegarás a tiempo con las compras navideñas, porque el mejor regalo es cuidar nuestra piel y la de nuestros seres queridos.