¿Cómo recuperar la piel después del verano?
Después de las vacaciones, y de este verano tan caluroso, es normal comprobar ciertas imperfecciones en el rostro, así como notar su aspecto un poco apagado y deshidratado, sobre todo ahora que el bronceado va desapareciendo. Son los efectos del sol y otros hábitos inadecuados que hemos adoptado en verano.
Desde SkinClinic queremos ayudarte a recuperar tu piel después del exceso de sal, cloro, arena y sol. Para esto te recomendamos 4 imprescindibles:
Crema Recuperadora: Esta crema actúa como una barrera para facilitar el proceso de regeneración natural de la piel. Contiene activos naturales que calman, hidratan y reparan la piel.
Hialucós: El Ácido Hialurónico mejora cicatrices y marcas de acné y, mezclado con Crema Recuperadora, mejora los problemas de la piel derivados de una sobreexposición solar.
Aloe Vera 200%: Es uno de nuestros imprescindibles en esta época del año. El Aloe concentrado aporta una mayor capacidad como hidratante, regenerador celular y recuperador.
Ferulast: Es un completísimo Sérum recuperador, indicado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Es un gran aliado en el proceso de recuperación cutánea, ya que estimula la síntesis de colágeno, neutraliza los radicales libres, regenera la VITAMINA E y disminuye la formación de lipoperóxidos, aceleradores del envejecimiento.
Además, la VITAMINA E actúa como barrera natural para proteger la piel de los rayos solares, gracias a sus propiedades antioxidantes.
Siguiendo los pasos adecuados y siendo constante, recuperarás en poco tiempo el estado normal de tu piel con una apariencia mucho más saludable.