La importancia de la exfoliación en tu piel
El primer paso para una piel radiante y cuidada es una buena exfoliación. Con el cambio de temperatura, nuestra piel necesita una renovación para eliminar las células muertas y recuperar su vitalidad y luminosidad que había podido perder en los meses más fríos del año.
Además, realizar de forma periódica una exfoliación previene el envejecimiento y favorece la absorción y efectividad de los productos que apliques posteriormente, elimina células y elementos no deseables de nuestra piel.
Antes de tratar el rostro, debemos saber qué productos son acordes para nuestro tipo de piel y necesidades.
Desde SkinClinic te presentamos nuestros productos exfoliantes para conseguir una piel cuidada, luminosa y renovada:
Si quieres aportar a tu piel una dosis extra de Vitamina C a la vez que la renuevas y consigues luminosidad, utiliza C-Powder. Gracias a su alto contenido en Vitamina C y Ácido Kójico es un excelente peeling vitamínico que aporta luminosidad, aclara y mejora el aspecto de las pieles fotoenvejecidas o con tendencia acnéica. Su textura en polvo forma una textura de gránulos al mezclarla con agua.
¿Cómo aplicar?
Vierte un poco de polvo en la palma de la mano, mézclalo con un poco de agua hasta que se haga una masa líquida ligera, humedece previamente la cara y aplícalo masajeando para generar exfoliación.
Si lo que buscas es eliminar las células muertas y conseguir una renovación cutánea, Cream-Peel es tu aliada. Es una crema exfoliante que provoca una exfoliación enzimática, que elimina las células muertas y deja la piel lisa, uniforme y luminosa.
¿Cómo aplicar?
Con la piel húmeda, aplica 4-6 gotas, como una crema hidratante. Después frota todo el rostro 1-2 minutos, espera a que actúe durante 2-3 minutos y lava la cara con agua y jabón. Como último paso, continua con tu rutina de belleza habitual. Se recomienda utilizarla cada 15 días.
Si la textura scrub es la que más te gusta en tu exfoliación facial, elige Gel Scrub- Sílice, un gel con nanocristales de calcio ideal para la limpieza física por efecto scrub sobre la piel. Elimina las células muertas, provoca una micro exfoliación en la piel y la prepara para cualquier tratamiento posterior.
¿Cómo aplicar?
Con la piel húmeda, efectúa suaves masajes circulares hasta conseguir el grado de scrub deseado y aclara con abundante. Importante: frotar en exceso puede provocar una abrasión física en la piel.
¿Cuál va a ser la elegida para tu rutina de belleza facial?