Cuida lo que amas, cuida tu piel

Febrero es el mes del AMOR y existen muchos tipos de amor: a tu pareja, a tu familia, a tu mascota.
Para nosotros hay uno que es muy importante que debemos cuidar y celebrar todos los días: el amor a ti mismo y a tu piel.
En la rutina de belleza diaria, la limpieza es esencial para eliminar todas las impurezas de tu piel. Por eso, te proponemos unos productos para que la cuides:

Leche Limpiadora desmaquilla en profundidad respetando el manto hidrolipídico natural, proporcionando un efecto hidratante, por ello se recomienda en caso de pieles deshidratadas, secas y desvitalizadas.
Foam Cleanser, esta espuma dermoprotectora de limpieza para el cuidado diario de la piel elimina impurezas y el exceso de grasa. Además, deja la piel limpia y mate.
Gracias a la combinación de extractos vegetales con propiedades higienizantes, nuestro Jabón Limpiador Facial es perfecto para la limpieza diaria de pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica. Es un desmaquillante jabonoso ideal, que elimina el maquillaje muy bien porque emulsiona perfectamente los elementos grasos de la piel.
Si tienes la piel sensible, Sensitive Cleanser es el mejor aliado para la limpieza e hidratación de tu piel. Con una eficaz combinación de activos dermoprotectores proporciona una hidratación extra en el cuidado diario de las pieles más delicadas y atópicas. Por sus propiedades descongestivas y suavizantes, devuelve el bienestar a la piel.
Glicolic Gel Clean es perfecto para pieles grasas, mixtas o acnéicas. Contiene un 2 % de Ácido Glicólico libre que limpia la piel, extractos de plantas con acción descongestiva y emolientes no grasos.

¡No más excusas para limpiar tu piel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *