serum ferulast Skinclinic

¿Por qué el Ácido Hialurónico es el gran amigo de tu piel?

Envejecemos, es un hecho. Los años pasan, nuestro cuerpo cambia, empezamos a vernos las primeras arrugas y la piel pierde su elasticidad. No os preocupéis, los años también nos dan experiencia y nos hacen más sabias.

¿Cómo combatimos el envejecimiento? Una de las claves es el Ácido Hialurónico. Un ingrediente que está presente de forma natural en nuestro organismo (piel, cartílagos, articulaciones, líquido sinovial, ojos, etc) y también está presente en algunos alimentos.

Tiene el poder de retener el agua, mejorar la hidratación y elasticidad de la piel. Es perfecto para todo tipo de piel y muy en especial en las secas, deshidratadas o maduras. Usamos Hialurónico de bajo peso molecular que actúan en las capas más profundas de la piel. También mejora las marcas de acné y las cicatrices.
En SkinClinic contamos con una gran variedad de productos con este componente (mas de 14)  como nuestro Sérum Ferulast o Hialucós, productos oil- free, perfectos para la regeneración, redensificación, cuidados de rosácea, dermatitis y atopia, post- peeling e hidratación.
Si te preguntas cuándo es mejor empezar a utilizar productos con este maravilloso ingrediente, a partir de los 26 años es un buen momento porque comienzan a disminuir los niveles de ácido hialurónico de nuestro organismo. Esta pérdida es progresiva a partir de los 40-45 años, la piel pierde firmeza, elasticidad, hidratación y densidad.

Pero, CUIDADO, si quieres conseguir resultados debes ser constante con tu tratamiento y aplicar los productos adecuados para tu piel de forma correcta. Las pieles sensibles, aquellas que acusan más las agresiones externas y el estrés, son las que más suelen preocuparse por sus cuidados. Por eso queremos centrar este post en uno de nuestros productos estrella, uno de nuestros must haves para pieles sensibles que además tiene el mas alto contenido en ácido Hialurónico, Hialucós. Se trata de ácido Hialurónico puro de baja viscosidad que facilita su penetración y será una de las bases del tratamiento que apliques sobre tu piel. Ayudará a hidratar, recuperar, regenerar, redensificar y combatir las arrugas.
Muy importante tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Si decides aplicarlo en tu piel, te recomendamos aplicar siempre primero tu crema habitual y después Hialucós, también puedes mezclarlo en las manos con tu crema habitual y aplicarlo como una mascarilla.
  • No recomendamos  que lo apliques directamente después de limpiar tu piel, sobre todo en pieles sensibles.

 

Lo que no sabías y necesitabas entender antes de usar Hialucós.

Hialucós genera un gel con el agua de tu piel y esto en pieles muy sensibles puede dar sensación de cosquilleo  o picor leve

  • Puedes utilizarlo mañana y noche.
  • No olvides de aplicarlo también en la zona del cuello y la clavícula, donde la piel es más fina y delicada y suele caer en el olvido.

Rutina a seguir: Durante el día, limpia tu piel con limpiadores muy suaves y usaremos unas pocas gotas, nunca jabón (Sensitive cleanser, foam cleanser o Glicolic Gel Clean), hidrata con tu Crema habitual de SkinClinic y aplica una lenteja de Hialucós como refuerzo.
Durante la noche desmaquíllate con el Gel Limpiador Periocular, la Leche Limpiadora y Tónico Facial, aplica tu Crema habitual de SkinClinic mezclada con un garbanzo de Hialucós.
Además puedes complementar tu ritual con Emulsión Contorno de Ojos, Melanyc Eyes, Velo Resfill o incluso el Aceite Rosa de Mosqueta si fuese necesario.

¿Todavía te quedan dudas? Pregúntanos todo lo que quieras, estaremos encantados de responderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *