4 mascarillas faciales para el verano
Agosto, ¡último mes del verano para descansar la mente, el cuerpo y dedicarte tiempo! No hay duda que el verano es la estación más cálida del año. Como consecuencia, la piel sufre en mayor medida: aumenta la sequedad, es más fácil que pierda luminosidad y elasticidad y los fuertes rayos del sol pueden generar manchas en el rostro. Por suerte, las mascarillas faciales para el verano pueden convertirse en tu mejor aliado y en tu cosmético más deseado. Si quieres saber por qué, ¡te contamos todo en este post!
¿Qué le pasa a la piel en verano?
Con el aumento de temperaturas la piel se resiente debido a que el calor deshidrata con mayor rapidez y esta pérdida de agua deja la piel más acartonada y tirante. También, la radiación solar puede provocar rojeces, picores, descamación y envejecimiento prematuro de la piel. Por ello, no importa dónde te encuentres pasando el verano; playa, montaña… es imprescindible cuidar la piel para evitar la aparición de arrugas y otras imperfecciones.
Por suerte, la deshidratación de la piel en verano, la pérdida de luminosidad y otras afecciones de la piel puedes prevenirlas y tratarlas con las mascarillas para el rostro que vamos a mostrarte hoy.
Mejores mascarillas faciales para el verano
Las mascarillas faciales de biocelulosa están compuestas por ingredientes que hidratan en profundidad, devuelven la suavidad y aportan un gran confort a la piel, ofreciendo a tu piel ese plus de cuidados que necesita. ¡Por no hablar de los nutrientes que aportan! Además, te permiten disfrutar de unos minutos de relajación, ¡obligatorio durante las vacaciones!
1. Mascarilla Illumina Effect
¡La Vitamina C es el activo estrella de esta mascarilla de biocelulosa! Si tu piel requiere un tratamiento de luminosidad este es tu cosmético del verano. Gracias a la combinación de 5 activos como el Ácido Hialurónico o el Oligogeline®, conseguirás una acción renovadora, unificación del tono y un brillo inmediato. Además, su fórmula te ayudará a combatir la formación de radicales libres los cuales provocan un envejecimiento prematuro de la piel.
2. Mascarilla Antiaging Effect
Esta fórmula de hidratación inmediata aporta al rostro una acción antiarrugas global y un efecto reparador de los signos de la edad. Al tratarse de una mascarilla de biocelulosa le aportará a tu piel un gran confort y bienestar. ¡Perfecta para todo tipo de pieles, sobre todo para aquellas que necesiten un efecto “relleno” de las arrugas!
3. Mascarilla Calm Effect
¿Buscas una mascarilla hidratante o una mascarilla calmante? Entonces BiolcelMASK Calm Effect se convertirá en tu complemento de skincare favorito. Su efecto calmante convierte a esta mascarilla en el cuidado perfecto aftersun. Contiene activos regeneradores, hidratantes, refrescantes y suavizantes que protegen y reparan las pieles agredidas o dañadas de los radicales libres.
4. Flash Wow Effect
Efecto tensor inmediato, arrugas atenuadas y piel más redensificada: ¡Son las tres grandes promesas de nuestra mascarilla de biocelulosa Flash Wow Effect! Borra las huellas de fatiga al instante, atenúa arrugas gracias a su efecto lifting y otorga a la piel un aspecto suave y flexible. ¡Es perfecta si quieres un efecto flash en tu rostro antes de cualquier evento este verano!
¿Cuál es tu mascarilla de biocelulosa ideal?
Recuerda: cuidar tu piel en verano es la garantía de un rostro más bonito durante el invierno.😍