Vuelve a la rutina con una piel cuidada

Aunque no nos guste reconocerlo, el verano se ha acabado y es hora de volver a la rutina del día a día. Atrás quedaron las largas tardes de verano disfrutando de la brisa del mar, los rayos del sol bronceando nuestra piel y nuestros baños en la piscina hasta altas horas.
Sin embargo, inconscientemente hay una parte de nuestro cuerpo que ha estado sufriendo los estragos de todos estos planes: nuestra piel. Los rayos UVA y UVB reducen su elasticidad, provocan su envejecimiento prematuro, son los causantes de la aparición de las temidas manchas o melasma y de la pérdida de luminosidad. Por otro lado, el salitre, la arena y el cloro promueven la sequedad, descamación y la aparición de pequeñas alteraciones dérmicas. Efectos importantes a los que debemos prestar mucha atención.
Por todas estas razones, desde SkinClinic queremos plantearte una serie de productos que serán tus grandes aliados para una recuperación, regeneración, y revitalización dérmica:
• Con la piel limpia y antes de tu crema facial. aplica 1 o 2 veces al día Ferulast, nuestro completísimo sérum recuperador que revitaliza aportando suavidad y elasticidad. Además, actúa como booster facilitando que la piel absorba mucho mejor la crema facial diaria. Apto para todo tipo de pieles (incluso las más sensibles).

• Los principios activos de la Crema Recuperadora incrementan activamente el proceso de regeneración celular, hidratación y la recuperación de la dermis. Importante: no la apliques sobre piel erosionada o con abrasiones.

Truco: Mezcla una pequeña cantidad de Hialucós, nuestro Ácido Hialurónico puro con Crema Recuperadora y aplícala a modo de mascarilla nocturna tanto en el rostro como en las manos. Déjala actuar toda la noche y ¡despertarás con una piel radiante!
• Si buscas un producto que calme, alivie y suavice las irritaciones de tu rostro, prueba nuestro Aloe Vera 200%, un gel concentrado que hidrata, repara y regenera la piel.

La vuelta a la rutina hace que nuestra piel pierda ese brillo natural que le aporta el sol. Si quieres recuperar su luminosidad ¡toma nota de estos productos!
• Por la mañana, con la piel limpia, utiliza las Ampollas Fito- SPF15 que proporcionan un efecto antiaging. Sus Fitoproteoglicanos reparan los daños producidos por el sol y tienen protección solar.

• Por la noche, con la piel limpia, utiliza Vita- C6 Cream indicada para pieles normales o secas, que añade un extra de luminosidad y unifica el tono del rostro. Además, estimula la síntesis de colágeno y proporciona una protección antioxidante.

• Aporta a tu piel una dosis extra de vitamina C a la vez que la renuevas y consigues luminosidad con C- Powder. ¿Cómo debes usarlo? Vierte un poco de polvo en la palma de la mano húmeda, mézclalo con unas gotas de agua hasta conseguir una masa líquida ligera y aplícalo en la cara masajeando para generar exfoliación. Tras unos minutos retíralo con abundante agua.

¡Recupera tu piel después del verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *