Nosotros queremos frenar la curva, ¿nos ayudas?

Todos somos conscientes de la situación actual, nos esperan días distintos a los que estamos acostumbrados, pero también tenemos por delante un montón de oportunidades y planes que, por falta de tiempo, no habíamos podido hacer hasta ahora. 

Volveremos a estar todos juntos, a salir a la calle, dar paseos y tomarnos algo en una terraza arreglando el mundo mientras el sol baña nuestra piel. Siempre con una crema con protección solar alta, por supuesto.

En SkinClinic te damos una serie de ideas para hacer más amenos estos días:
– Organiza tu semana. Coge un folio en blanco y plasma todo lo que vas a hacer esta semana, sin dejarte nada. Planifica tu tiempo de trabajo y las actividades que puedes hacer mientras estás en casa.

– Cocina, haz esa receta que siempre te ha parecido complicada pero que seguro que bordarás.

– Lee un libro. Sí, ese que lleva meses en tu mesilla de noche y que no veías el momento de empezar a leer. Sumérgete en su lectura, empápate de sus palabras y desconecta.

– Guarda un momento para cuidar tu piel cada día. Establece una rutina de belleza diaria.

– Date un baño relajante, enciende unas velas y pon esa lista de música que hace que te transportes a recuerdos felices de tu vida. Aplícate la mascarilla Carbon Cream con carbón activo, dejará tu piel luminosa, limpia y libre de impurezas. Te encantará por su gran poder de adsorción de contaminantes y toxinas de la piel.

– Cuenta a tus amigas cómo cuidas tu piel. Haz un tutorial en las redes sociales o en las videollamadas con amigas, cuéntales cómo es tu rutina de belleza y si tienes alguna duda te asesoramos.

– Descubre todo lo que la exfoliación puede hacer por tu piel. Utiliza Gel Scrub Sílice con suaves masajes circulares y aclara con abundante agua. Continúa con la mascarilla hidratante para rostro y cuello Velo Refresh.

– Aprovecha estos días para iniciar la operación bikini. Ponte un vídeo, haz ejercicio y aplícate Cellunight y nuestra Crema Reafirmante.

– No te olvides de beber abundante agua y de lavar habitualmente tus manos.

Y lo más importante, guarda todos los besos y abrazos que vas a dar a tus familiares y amigos en cuando todo esto acabe.

Porque juntos conseguiremos frenar la curva y que esta situación dentro de unos días solo sea un recuerdo.

Entre todos conseguiremos frenar la curva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *