Tomar Sol

Prepara y protege tu piel para tomar el Sol

Desde hace años protegemos nuestra piel de los rayos del Sol. ¿Pero lo hacemos correctamente? Las primera vez que, tras un año, exponemos nuestra piel al sol tenemos que prepararla.

Primer paso, exfolia tu piel

Una práctica que debemos hacer, también durante todo el año, es exfoliar la piel. Durante el invierno la piel acumula impurezas y los poros se obstruyen, cuando realizamos una exfoliación preparamos la piel para absorber correctamente el protector solar. Para llevar a cabo una correcta exfoliación disponemos del GEL SCRUB – SÍLICE, que realiza un peeling, dejando lista la piel para el tratamiento solar. Puedes aplicarlo durante la ducha y notarás una piel suave y sedosa tras su uso.

Elige la protección solar más adecuada para ti

El siguiente paso es escoger un protector solar adecuado a nuestras necesidades, así como hidratar la piel. El SYL 100 50+ SPF está indicado para todo tipo de pieles y ofrece una protección muy alta. Nos permitirá tomar el Sol con la tranquilidad de saber que nuestra piel está protegida y libre de riesgos. Además, contiene hialurónico y colágeno que ayuda a regenerar nuestra la dermis y a mantenerla hidratada.

Si queremos pasear por la playa y no podemos esperar a estar bronceada, SYL 100 50+ SPF COLOR nos aportará un suave y uniforme tono bronceado, manteniendo todas las propiedades protectoras e hidratantes del SYL 100 50+ SPF sin color.

Si buscas un protector avanzado oil- free y resistente al agua,opta por nuestro nuevo protector SYL 100 SUN LUX con SPF 50+.  Además, es ideal para el deporte acuático como el surf, windsurf o navegar. Su textura no líquida, se absorbe rápidamente, y al ser “water resistan”, es capaz de resistir al agua y sudor, evitando que las molestas gotas esparzan el protector sobre los párpados. Estas características lo convierten en el protector ideal para disfrutar del deporte sin preocuparte de las quemaduras solares. SYL 100 SUN LUX aporta máxima protección e hidratación, es de rápida absorción y no deja la piel grasa.

Escojas el protector que escojas recuerda que debes aplicarlo 20 minutos antes de la exposición solar.

Después del Sol: ALOE VERA

La piel se sufre más durante los primeros rayos del sol. Por esta razón, te recomendamos que continúes el tratamiento de tu piel y su protección incluso cuando has terminado la exposición solar.

Para hidratar y regenerar la piel, así como aliviar la sensación de tirantez, puedes usar el ALOE VERA 200%, cuya elevada concentración en aloe vera aportará una hidratación máxima y recuperará la piel dejándola tersa y suave.

Una buena preparación antes, durante y después de tomar el sol nos ayudará a mantener un bronceado uniforme y una piel sana durante todo el verano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *