No importa el destino, estos son los productos que necesitas este verano

Probablemente estés leyendo esto desde una tumbona de la playa, en una excursión por la montaña, en esa ciudad extranjera de la que ya tienes tachados en un mapa todos los sitios que has visitado o en tu casa del pueblo a la que acudes para respirar aire puro y para desconectar de la rutina, de la contaminación y el bullicio de la ciudad.

Si te has ido a la playa habrás metido en tu maleta ropa de baño, toalla, gafas de snorkel (para los más atrevidos), colchoneta (para los que se pegan todo el día a remojo en el mar), sandalias, gafas de sol y ropa para las tardes y noches en el chiringuito.

Si estás en la montaña te habrás llevado un par de jerseys (que luego refresca, como decía tu madre), unas botas de montaña (para cuando vayas a hacer alguna excursión), un bastón de trekking (para los profesionales), una cantimplora (para hidratarte) y gafas de sol.

Si te has ido a una ciudad extranjera lo primero que habrás guardado en tu maleta es una guía de la ciudad con X y anotaciones para que no se te escape ningún rincón por visitar. También calzado cómodo para que no se te hinchen ni cansen mucho los pies después de las largas caminatas.

En SkinClinic empezamos la maleta por el neceser, y éstos son los productos imprescindibles que nos acompañan estemos donde estemos:

ALOE VERA 200%, un gel aloe concentrado perfecto para aliviar cosméticamente cualquier sensación cutánea adversa. Aporta una mayor capacidad como hidratante, regenerador celular, cicatrizante, recuperador y aftersun. Perfecto para utilizar después de un día expuestos al sol.

SYL 100 SPF 50+ COLOR, crema hidratante de tacto aterciopelado con protección solar muy alta. Perfecta para todo tipo de piel. Para todos los que busquéis un ligero y uniforme tono de color en la piel. Además, atenúa las imperfecciones y aporta elasticidad y turgencia.

FERULAST es un completísimo Sérum recuperador, indicado para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles, con un concentrado de activos antioxidantes que neutralizan los radicales libres y ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento. Perfecto para utilizar como mascarilla después de haber tomado el sol o incluso para recuperar tu piel después de quemaduras solares.

CREMA RECUPERADORA, hidrata y recupera la piel. Mejora el aspecto de la piel en caso de tratamientos dermatológicos, post-peeling, post-depilación, cicatrices, marcas de acné, quemaduras e irritaciones. Es perfecta para pieles atópicas y como aftershave.

CÁPSULAS REVIMAX, un complemento alimenticio a base de Resveratrol, Coenzima Q10 y Ácido Alfa Lipoico. Tomar 1 ó 2 cápsulas al día durante el desayuno y/o almuerzo.

¡No te olvides de cuidar tu piel este verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *